Moto X estrena el sistema Android KitKat

masterhacks_moto_x_android_kitkat

 

Motorola anunció el lanzamiento de la actualización del sistema operativo Android a la versión 4.4.2 KitKat al smartphone Moto X, la cual, ofrecerá mejoras entre las que se destacan la barra de navegación y estado totalmente remodeladas, un nuevo modo de pantalla completa, compatibilidad con caracteres emoji a todo color, así como un uso de la batería mejorado.

Así mismo, la actualización integra una mejora en la compatibilidad con subtítulos y un sistema de seguridad más eficaz. Ahora la aplicación Galería cuenta con nuevas opciones de edición de fotos, como de nuevos efectos de filtros, la posibilidad de dibujar en tus fotos, opciones de recorte avanzadas y ajustes de color, exposición, contraste, entre otras.

Además, también se ha mejorado la aplicación del teléfono, para que puedas buscar contactos directamente desde el teclado numérico, buscar y llamar a tus contactos más frecuentes y hacer búsquedas en directorios corporativos sin problemas.

Por último, la nueva versión de Google Hangouts integra un servicio de mensajes SMS y MMS. Puedes establecer Hangouts como tu aplicación de SMS predeterminada en Ajustes > Red inalámbrica > Aplicación de SMS predeterminada.

Para llevar a cabo esta actualización, lo único que debes hacer es aceptarla cuando aparezca el mensaje en la pantalla del smartphone. Es importante destacar que, al igual que todos los upgrades de sistemas operativos, la actualización llega por etapas, por lo que todos podrán disfrutar de la nueva versión en el transcurso de los próximos días.

Fuente: Addictware


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP