Este jueves se podría presentar el smartphone de Facebook

masterhacks_facebook_smartphone_venta

 

Facebook planea dar a conocer su smartphone este jueves reportó el New York Times. El teléfono, fabricado por HTC, usa una versión del software Android de Google. La red social hará su conferencia de prensa en Menlo Park, California.

Derick Mains, portavoz de Facebook, negó compartir los detalles del evento. Sin embargo, afirmó que estaría enfocado a servicios móviles. La invitación enviada a los medios de comunicación dice: «Ven a ver nuestra nueva casa en Android».

El software está diseñado de manera que algunas de las características principales del teléfono, como la cámara, funcione en torno a los servicios de Facebook.

La estrategia de negocio de Facebook es persuadir a la gente a congregarse en torno a su red social tanto como sea posible y eventualmente mostrar más anuncios. Por eso, en el último año, Facebook ha funcionado bajo «primer lo móvil».

Facebook ha explorado tener su propio smartphone durante los últimos dos años. Pero el proyecto, que fue en un tiempo denominado «Buffy», se había estancado debido a que la empresa no podía decidir si buscaba su propio hardware o un equipo con un fabricante.

Fuente: Excelsior


Gracias por apoyar el libre conocimiento con tu donación!
Bitcoin: bc1q4sw9260twfcxatj8mjp7358cyvrf8whzlelyhj
Ethereum: 0xFb93D2a3c9d1A0b83EE629c2dE1725BCa192e581
Litecoin: LbFduJmHvQXcpCnwfUT7aJ4DYoWSL3iQw8
Dogecoin: D7QQVqNR5rk215A4zd2gyzV9P2bLQtZHFV
Transferencia bancaria en México:
Cuenta CLABE: 646180192143715428 Nombre: Masterhacks LATAM Banco: STP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.